lo vi...y se enamoró

Un altre divendres m'afegeixo a la proposta de pandielleando. La setmana passada en el seu blog va penjar unes samarretes amb imatges d'star wars estampades i amb transfer, només veure-les vaig pensar en el Gran oblidat de la casa, perquè ja feia uns dies que parlàvem de fer alguna cosa amb un petit Darth Vader.

Otro Viernes me sumo a la propuesta de pandielleando. La semana pasada en su blog colgó unas camisetas con imágenes de star wars estampadas y con transfer, sólo verlas pensé en el Gran olvidado de la casa, porque ya hacía unos días que hablábamos de hacer algo con un pequeño Darth Vader.


La proposta va sorgir divendres i el Gran oblidat es va apresurar a comprar paper transfer per fer samarretes a joc amb el petit de casa. Diumenge teníem dinar familiar i volia aprofitar la ocasió per lluir-les.
Aquí estan.

La propuesta surgió viernes y el Gran olvidado se apresuraría a comprar papel transfer para hacer camisetas a juego con el pequeño de casa. Domingo teníamos comida familiar y quería aprovechar la ocasión para lucirlas.
Aquí están.


I aquí les del blog de Pandielleando.
Y aquí las del blog de ​​Pandielleando.

Aprofito l'entrada per enllaçar l'entrada que Trapeando ha fet de les granotes del seu "cose conmigo", no us les perdeu perquè hi ha moltes genials.
Per a qui s'ho hagi perdut, jo vaig cosir una inspirar en Kill Bill, aquí la podeu veure.
Agraïr-li la proposta i el tutorial, que estava molt ben explicat i pautat, ha estat un plaer cosir amb ella.

Aprovecho la entrada para enlazar la entrada que Trapeando ha hecho de las ranitas de su cose conmigo, no os las perdáis porque hay muchas geniales.
Para quién se lo haya perdido, yo cosí una inspirada en Kill Bill, aquí la podéis ver.
Agradecerle la propuesta y el tutorial, ya que todo estaba muy bien pautado y explicado, ha sido un placer coser con ella.  

Comentaris

  1. que conjuntados! me encanta,están perfectas! espero que resistan bien los lavados! que no pasen de 30º y acordaros de lavarlas del revés

    ResponElimina
    Respostes
    1. gracias por los consejos! yo también espero que resistan bien los lavados

      Elimina
  2. Precioses! i com devíen fardar aquest parell jaja!
    Bon cap de setmana

    ResponElimina
  3. que guay! van a ir geniales los dos juntos!

    ResponElimina
  4. Me encanta el transfer de Darth Vader (no se si se escribe así). Yo he usado alguna vez el papel transfer pero me da miedo de que se vaya con los lavados. Te ha pasado a ti?

    Besicos

    ResponElimina
    Respostes
    1. de momento lo he lavado un par de veces, y más o menos aguanta. El dibujo está bastante bien, pero las letras no acaban de quedar enganchadas, pero eso ya pasó con la plancha. Tendremos que practicar más veces.

      Elimina

Publica un comentari a l'entrada