rums: camiseta y collar

Uff, hace mucho que no paso por aquí... tengo poco tiempo para preparar entradas y también mucha pereza!!! y un buen montón de costuras pendientes: de cortar, de coser, de enseñar.

Como las cosas de palacio van despacio, hoy vengo con una camiseta Osha de mi rincón de mariposas. Corté los patrones hará como un año (empezó el calor y me dio pereza coserla), la acabé de coser hará cosa de un mes, la estrené hará unas 2 semanas y hoy por fin la publico.
Las telas son dels Encants (que me toca una visita pronto, porque he visto mucho CVCQ comprado en el mercadillo dels Encants).





Para que no esté tan solita un collar primaveral, handmade, con el que participo en el sarao #hastaelcuellodehandmade organizado por nina de drap.


Buen jueves!! (por aquí lluvioso) habéis visto las propuestas de rums?

Comentaris

  1. Nunca es tarde si la dicha es buena!! La tela me encanta.

    ResponElimina
  2. qué osha tan bonita!!!!!!!!!!!!!!! me gusta mucho el corte de esa camiseta!! y las telas!! :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. la verdad es que el patrón es un gusto, y se cose rápido

      Elimina
  3. Yo flipo con las mariposas! Qué camiseta tan alegre!

    ResponElimina
  4. Me gusta el resultado!! Poquito a poco, oiga!!

    ResponElimina
  5. mira que mudada que vas! la roba és genial
    Ptns

    ResponElimina
  6. Vaya collar chulo has hecho! Me apunto la idea! Es precioso. Esos colores juntos me encantan! Gracias por participar! :)

    ResponElimina
  7. Más vale tarde que nunca.....linda la camiseta y el collar muy chulo !!!

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada