pantalones... menuda inspiración!!!

Preparando el armario primavera/verano.

Una nueva aportación a la ropa fresquita. Me encanta esta tela, tipo jeggins; yo soy fan de los tejanos pero no para niños (no me parecen cómodos para correr, saltar, trepar...) así que con los jeggins tenemos las dos opciones: tejanos para correr, saltar, trepar...

El patrón es de ottobre, aunque no se el número.

La tela de los bolsillos me tocó en el sorteo de retales de mimaramundo, y cosidos con tela naranja para hacer un poco de contraste. Unas cintas decorativas, excusa para ir gastándolas.
La sesión de fotos.

Aunque deberían ser piratas, han quedado un poco largos... los próximos habrá que acortarlos.
Me estreno en menuda inspiración, a ver qué más me inspira??

Comentaris

  1. pirates lo que es diu pirates no t'han quedat, aixó si m'encanta com t'han quedat i tenen pinta de ser comodíssims
    Ptns

    ResponElimina
  2. Te han quedado chulísimos y se ven super cómodos !!!

    ResponElimina
  3. Qué chulada!!

    Por cierto, tengo un sorteo activo por si te interesa.

    Un abrazo

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada