un viaje para astronautas

En el cole están trabajando el espacio... y ha sido una buena excusa para hacer una camiseta de astronautas.

Primero pensé el dibujo que podría llevar y plasmarlo en vinilo. Lo fácil hubiera sido coger cualquier camiseta lisa y estampar el vinilo encima, pero es mucho más divertido hcaer un trabajo 100% casero!!

Manos a la obra:

Lo primero las camisetas, que están hechas a base de retales, pero me gustan mucho :) y el patrón es una camiseta raglán de la revista ottobre, aunque no recuerdo el número son todas parecidas. Las telas estampadas son de un sorteo de retales que me tocaron de @mimaramundo. La tela lisa es un trozo que me quedaba por casa. Es un proyecto muy reciclado!!


Luego el dibujo que iría en las camisetas:

El diseño por ordenador todavía no es mi fuerte... Así que toca dibujar a mano y luego hacer mil retoques para pasarlo al vinilo jejeje
Vi los dibujos por pinterest e hice mi propia versión.

Camisetas terminadas!! El dibujo en vinilo blanco y un poco de purpurina para dar un toque de estrellas.

 A DISFRUTAR!! jugando en el parque.

Y así me reintroduzco en el blog y participo en menuda inspiración :)

Comentaris

  1. Me gusta mucho, sobre todo el diseño del vinilo, es precioso. ¿Lo has recortado a mano y todo? Yo uso vinilos pero no tengo la máquina, por lo que al final siempre me da pereza ponerme con diseños que cueste conseguir un acabado razonable.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada