l'aixovar de la bressol: bata escolar

al setembre en Noah comença a anar a escola. Ens van passar una bona llista de coses que cal portar, entre aquestes una bata per pintura.

en septiembre Noah empieza a ir al cole. Nos dieron una buena lista de cosas que necesitaba llevar, entre ellas había una bata para pintura.

Volia apuntar-me al CC de la Naii però per talles i dates no m'anava massa bé, així que em vaig animar a probar algun patró pel meu compte i el resultat ha estat prou bo.

Quería apuntame al CC de Naii, pero las tallas y las fechas no me iban demasiado bien, así que me animé a probar un patrón por mi cuenta y el resultado no está nada mal.

Aquí teniu la bata!!
Amb la roba d'unes coixineres d'Ikea (us sonen?), roba de puny pel coll i les mànigues i una loneta d'ikea per la butxaqueta i els baixos.
Porta una butxaqueta per guardar petits tresors.



Aquí está la bata!!
Con la tela de unas fundas de almohada de Ikea (os suenan?), tela de puño para el cuello y las mangas y una loneta de ikea para el bolsillo y los bajos.
Lleva un bolsillo para guardar pequeños tesoros.

Aquí tota la informació del CC de la Naii.

Aquí toda la información del CC de Naii.

Comentaris

  1. Hola soy silvia, de mishkaninesimes.blogspot.com.es buscando batas con telas ikea te he descubierto, es muy chula tu bata y me acabas de animar a usar la tela de loneta .Hoy mismo he comprado esa tela, asi que gracias a ti me he decidido la usare para el cc de naii. Y de paso me dare un paseo por tu blog.

    ResponElimina
    Respostes
    1. bienvenida!!
      me alegra que te guste "mi" bata, jeje.
      las telas de ikea son muy prácticas, seguro que obtienes buen resultado, ya chafardearé tu bata.

      Elimina

Publica un comentari a l'entrada