Shhh... A dormir!

Aquesta setmana toca cosir pijames a la marató de Telaria. Després d'estar a punt de deixar-ho còrrer em vaig animar a cosir un “sobrepijama" per les nits fredes a la muntanya.

Esta semana toca coser pijamas para la maratón de Telaria.
Estuve a punto de dejarlo pasar, no se me ocurría nada! Al final me he animado a coser un sobrepijama para las noches frías en la montaña.

La roba és sudadera afelpada, molt calentona. He afegit un detall taronja estampat de bigotis per col.laborar amb movember.

La tela es sudadera afelpada, muy calentita!!
He añadido un detalle en naranja con estampado de bigotes para colaborar con movember




El coll i els punys en tela de punt.

El cuello y los puños en tela de punto.

Com que no em veia preparada per cosir-li peus al pijama he optat per fer el puny del taló doble i que es pugui amagar el peu. Així també queden arraserats del fred. I la sola del “mitjó" amb una goma antilliscant (s'aplica, es deixa assecar un dia i llestos!)

Como no me veía preparada para coserle pies al pijama, he optado por hacer el puño del talón doble y que se pueda esconder el pie. La suela del calcetín con goma antideslizante (se aplica, se deja secar 24h y listos!)

Preparats per l'hivern!!
Preparado para el invierno!!

Aquí la resta de propostes:
Aquí el resto de propuestas

Comentaris

  1. umm quin gustet ara que ja ha començat a nevar! a part d'amorós t'ha quedat molt maco
    Ptns

    ResponElimina
  2. qué chulo! me gusta mucho el resultado y cómo has solucionado lo de los pies. ¿Dónde has comprado el antideslizante? es látex líquido.
    Prueba la over... es impresionante los acabados! a mi me daba pereza también, de hecho, un día solo estuve poniendo los hilos! qué jaleo! jajaja!!! me queda por saber muchas cosas pero para lo que hago por ahora, todo queda mucho mejor y cada vez mejor!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. el antideslizante en la mercería a unos 7€, es un botecito. Estaba reticente al comprarlo, pero una vez usado funciona! va muy bien.
      Y la overlock... me tengo que poner ya! porque los acabados me dan mucha envidia!!! jajjaja

      Elimina
  3. Que original lo dels peus, no hi havia pensat mai!!

    ResponElimina
  4. Qué gracioso el pijama bigotudo, jajaja. Yo también tengo un bote de antideslizante, pero es un engorro de poner: se seca antes de que te dé tiempo a ponerlo en la tela y se bloquea el aplicador. Por eso me decidí a coser calcetines a mi pijama. Sobre la overlock, al principio te hace "perder" mucho tiempo. Lo de los hilos es un rollete, pero se les pilla el truco rápido (que yo soy muuuuuuuuy novata y ya voy pillando ritmo) ¡¡¡y vaya si merece la pena!!!

    ResponElimina
  5. T'ha quedat genial, i la manera de fer els peus m'ha semblat molt original.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada