"va de monos"

Mi rincón de mariposas va preparar un cosim plegades de pantalons per als petits. Dos models de xandall. Jo m'havia proposat cosir els dos pel Noah, però de moment només he arribat a un.
Un pantaló molt còmode amb un cercle al cul. Aprofitant aquests detalls, he combinat dues teles ben estampades.
El resultat un pantaló força "viu", potser massa? ja veurem si es queda de pijama o el lluïm al parc.

 

Mi rincón de mariposas preparó un cosemos juntas de pantalones infantiles. Dos modelos de chándal. Me había propuesto coser los dos para Noah, pero de momento sólo tengo uno. Un pantalón muy cómodo en tela de punto con un círculo en el culete. Aprovechando estos detalles, he combinado dos telas estampadas.
El pantalón ha quedado muy vistoso, quizás demasiado? ya veremos si queda de pijama o lo llevamos al parque.

La fita a ressaltar en aquest projecte és que per fi he estrenat la overlock i he cosit 100% el pantaló amb ella. M'agrada molt el resultat, tot i que ha estat una bona feinada: entendre com van els fils, quina puntada fer servir... De moment he cosit amb tres fils, no per res especial, sinó perquè un se'm trencava i m'ha fet mandra buscar un alternatiu. I haig de revisar les tensions perquè les costures s'obren massa. Algun consell??



Un hecho a resaltar es que por fina he estrenado la overlock y he cosido el pantalón 100% con ella. Me gusta mucho el resultado, las costuras quedan más profesionales, pero implica un buen trabajo: entender los hilos, escoger puntada... de momento, he cosido con tres hilos, pero más que nada porque el 4º se me rompía y me ha dado pereza buscar un hilo alternativo. Tocará revisar la tensión de los hilos porque las costuras se abren demasiado. Algún consejo??


I aquí les fotos amb model :-)


Y aquí las fotos con modelo :-)

Comentaris

  1. consell? cap m'hen guardaré bé jaja. El pantaló t'ha quedat molt xulo i el model el llueix força bé
    Ptns

    ResponElimina
  2. Yo creo que es que la puntada de tres hilos no está pensada para costuras que tengan que soportar mucha tensión, pero de todas formas parece un problema de tensión, sí. A mí me pasaba que el hilo de la aguja izquierda se me rompía todo el tiempo y lo arreglé a paciencia ajustando las tensiones un poquito tras quitar todos los hilos y volver a ponerlos en su sitio. Fue mi "apaga el ordenador y vuelve a encenderlo" de la overlock. :D Los pantalones son chulísimos. A mí me encantan así, con esos colores tan vivos. :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. la puntada de tres hilos no fue por elección... jajaja
      pero gracias, a ver qué otro ratito tengo para "jugar" con las tensiones
      Y a mi los pantalones también me gustan mucho, pero en casa hay algunas voces discordantes... jeje

      Elimina
  3. t'han quedat xulíssims!
    puja la tensió del primer fil, el de l'agulla, a veure si millora

    ResponElimina
  4. Lindos y los colores muy alegres, me encanta lo bien que le queda a tu peque!!!
    Besos

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada